Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 14:17

┃ Cristobal Morales

eriksen-williams

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

El duelo disputado entre Norwich City y Brentford de la temporada pasada más que ser recordado por el resultado, todos lo tenemos en la mente al ser el primer partido del danés Christian Eriksen como titular y la imagen que nos dejó con el lateral Brandon Williams.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

Corría el minuto 40 del primer tiempo cuando en un contragolpe, Eriksen decidió jalar al defensor inglés con un claro jalón, Williams de inmediato quiso reprender al danés con un golpe, pero al ver que era el mismísmo Eriksen quien le había hecho la falta, en lugar de agredirlo, le dio un curioso abrazo que terminó siendo la imagen del campeonato, recordándonos que al final, esto sólo es un juego.

Hoy con la llegada confirmada de Eriksen al Manchester United, el reencuentro entre ambos jugadores se dará en el mismo bando, luego de que Williams regresara a los Red Devils luego de ser cedido al Norwich la temporada pasada.

El mismo defensor inglés relató lo sucedido aquella vez en la cancha de los Canarios y sus palabras fueron épicas:

“Fue algo instintivo. Conseguí superarlo antes de caer, y me tiró al suelo. Estábamos atacando y yo estaba muy enfadado. Iba a agarrarle pero pensé en todo por lo que ha pasado, y es increíble que esté de vuelta ahora, para él, es algo especial volver al campo, y sentí que necesitaba un abrazo, así que se lo di”.

La oportunidad para el resurgir de Eriksen

Luego del fatídico momento en la Euro, el danés regresó poco a poco a las canchas, primero poniéndose en forma en las instalaciones del Odense, club que lo vio debutar como profesional y ante la incapacidad de poder jugar de nuevo en la Serie A con el Inter, dueño de su carta, el club italiano decidió rescindirle el contrato para que pudiera probar en otro país y fue ahí cuando el modesto Brentford pudo contratarlo como agente libre, volviéndose un ídolo en tan sólo seis meses.

Verlo de regreso en uno de los clubes más grandes del futbol, llena de felicidad a cualquier aficionado de este bello deporte. Esperemos sea una de las piezas claves para que Erik ten Hag pueda regresar al United a los lugares que merece.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí