Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 12:08

┃ Álvaro Zaldaña

berterame

Alvaro Zaldaña

Foto | Mexsport

El día que tanto esperaban los aficionados de Monterrey al fin llegó. Germán Berterame fue anunciado por los Rayados y se convirtió en su tercer refuerzo para el Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: ViX+: la nueva plataforma que tendrá partidos exclusivos de Liga MX y Qatar 2022

El delantero argentino fue pretendido por el América, pero los regios habrían ganado la batalla tras desembolsar los 8 millones de dólares que pedía el Atlético de Madrid, club dueño de su carta que incluso pensó en llevarlo a la pretemporada del equipo en Europa, pero el interés del futbol mexicano por mantener al jugador en nuestra liga pudo más.

“Llegó el momento. ¡Qué alegría BERTE!”, publicó la cuenta oficial de Monterrey con un video que anunciaba el fichaje de Germán.

 

La llegada del punta tapará el hueco que dejó el neerlandés Vincent Janssen que llegó como bomba europea similar a lo que hicieron los Tigres con Gignac en el 2015, pero que nunca pudo explotar. Por lo que después de un decepcionante Clausura 2022 donde solamente anotó un gol en temporada regular y otro en Liguilla, fue vendido al Royal Antwerp de Bélgica.

Rayados suma ya tres contrataciones para el Apertura 2022; Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, mientras que sus bajas fueron el mencionado Vincent Janssen, Daniel Parra, Joel Campbell y Alfonso Alvarado.

MONTERREY EN EL MERCADO PARA EL AP 22

ALTAS

NOMBRE
Rodrigo Aguirre
Joao Rojas
Germán Berterame

BAJAS
Vincent Janssen
Daniel Parra
Joel Campbell
Alfonso Alvarado

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí