Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 9:47

┃ Cristobal Morales

canelo-ggg

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | DAZNBOXING

El tercer capítulo de la rivalidad Canelo vs GGG parece será el más épico de todos, pues ambos boxeadores no paran de calentar la previa de la pelea y a pesar de que aún faltan varios meses para su duelo, ellos viven el día a día al máximo.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

El kazajo de 40 años de edad fue cuestionado en la última conferencia de prensa sobre si Álvarez ha sido el rival más fuerte al que ha enfrentado en su carrera, a lo que contestó:

“He peleado contra campeones, retadores mandatorios y muchos más. No diría que Canelo ha sido el mejor, es un oponente de clase mundial, uno muy difícil, pero como pudieron ver recientemente, él pierde, “(Canelo) no lo es. Estoy hablando de rivales que enfrenté cuando no era profesional. Tenían habilidades y una estrategia en el boxeo que era una locura. Les tomaba tres rounds descifrarte y luego te aplastaban y no tenías oportunidad de ganarles”.

A pesar de que Álvarez no ha perdido en los dos duelos anteriores que tuvo contra Golovkin, GGG sigue menospreciando su calidad, quizás por estrategia para desconcentrar al mexicano y seguir calentando la previa del duelo que se llevará a cabo desde Las Vegas el próximo sábado 17 de septiembre.

Durante este tercer duelo veremos quién de los dos pugilistas puede imponer condiciones y dejar de una vez en claro, la superioridad de uno frente al otro, luego de que en los primeros dos capítulos de la rivalidad, ninguno pudo dominar de manera clara, primero con un empate y luego con una polémica victoria del mexicano sobre el kazajo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?