Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 9:04

┃ Cristobal Morales

LOZANO

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

Televisa y Univisión dieron a conocer la salida al mercado de ViX+, nueva plataforma de streaming que contará con exclusividad de duelos la Liga MX Femenil, Liga Expansión MX y hasta partidos de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: El Mundial de Qatar 2022 se verá en streaming, ¿Por dónde?

El jueves 21 de julio será cuando salga al mercado para México y Estados Unidos con material exclusivo que va desde 10 mil horas de programación exclusiva, 7 mil horas de deporte en vivo e incluso más de 70 series de un catálogo que abarca para todas las edades.

ViX ya transmite duelos de Liga MX, por lo que seguramente en un futuro, tendrán duelos en exclusiva del campeonato mexicano como lo fue el Necaxa vs Toluca de la jornada 1 del torneo Apertura 2022.

Apenas el pasado 31 de marzo, ViX lanzó su plataforma totalmente gratis y en ella ha tenido varios partidos exclusivos de Liga Mx Femenil y de la Liga Expansión, sin embargo, ha sufrido duras críticas, pues sus servidores no han rendido como se esperaba ante la alta demanda que recibieron varios de sus duelos del balompié femenil mexicano.

El duelazo del sábado entre Necaxa y Toluca fue transmitido solamente por este servicio de streaming y no tuvo mayor inconveniente durante su desarrollo, clara prueba de que han trabajado mucho para que sus servidores puedan soportar la demanda del público, sin embargo, el Santos vs Rayados sí mostró inconvenientes, por lo que deberán trabajar en ello sí es que quieren entregar un servicio de calidad.

Este nuevo servicio tendrá un costo de 119 pesos mensuales para nuestro país y 6.99 dólares para Estados Unidos. Una vez contratado, el primer año no verás publicidad dentro de los programas que veas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí