Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 21:20

┃ Carlos Raúl Martínez González

Santos

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: Arturo Salazar

En un partidazo entre Santos Laguna y Monterrey en el TSM, el cuadro lagunero vino de atrás para llevarse el triunfo, en una lluvia de goles, con un 4-3 sobre los regiomontanos, que cuando tuvieron la ventaja se replegaron y se llevaron un fuerte coscorrón, al salir sin nada en los bolsillos en su debut en el Apertura 2022.

Tal vez te interese: León vence a San Luis a domicilio, en tiempo agregado

Tanto Víctor Manuel como Eduardo Fentanes ensayaron de inicio un 4-4-2 en sus formaciones, con la dupla de Rogelio Funes Mori, quien regresó al cien por ciento, y Rodrigo Aguirre por parte de los Rayados, mientras que Eduardo Aguirre y Harold Preciado hicieron mancuerna al frente por los locales, aunque Brian Lozano terminó por ser el fundamental con su ingreso en la segunda parte.

El refuerzo paraguayo de los regiomontanoe, Aguirre avisó desde el minuto 14 con un cabezazo que Acevedo desvío de forma espectacular, pero dos minutos más tarde, Luis Romo disparó de forma tibia en el área santista, pero Félix Torres no la alcanzó a desviar bien y se la cedió a Rogelio Funes Mori, quien inauguró el marcador en el torneo, en La Laguna.

No tardaría mucho para que los de Vuce pusieron el 2-0 en el tanteador. Servicio medido de Ponchito González a Rodrigo Aguirre, quien esperó la salida de Carlos Acevedo para tirarla por arriba y concretar la segunda anotación a favor de Rayados.

Bien dicen que el 2-0 es el marcador más engañoso y así se manifestó en el TSM, ya al 26’ de acción se decretó penalti a favor de Santos Laguna y Fernando Gorriarán la cobró perfectamente para acercar a su equipo 2-1.

Más adelante, en un tiro de esquina, Félix Torres se adelantó a su marca para rematar de cabeza y poner el 2-2 en el tanteador.

En el complemento, en el 64’, Pérez Durán fue al VAR para ver bien un empujón de Orrantia a Funes Mori en el área y decretó penalti a favor de Rayados. El Mellizo cobró al 66’ y engañó al portero santista para el 3-2 de Monterrey.

Tras varios cambios, Rayados cedió la iniciativa al cuadro local y en el pecado llevó la penitencia ya que Preciado, de cabeza, puso el 3-3 en el marcador y luego de penalti, el Huevo Lozano le dio la vuelta al marcador por 4-3 para levantar al público en el TSM y los tres puntos se quedaron en La Laguna.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí