Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 18:16

┃ Abril Villegas

Russell

ABRIL VILLEGAS

FOTO:  Matt Dunham | afp

Luego del espeluznante accidente que se vivió en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el piloto de Alfa Romeo, Guanyu Zhou salió volando de cabeza y qué espanto a todos los presentes en Silverstone.

TE GUSTARÍA: Checo Pérez: aficionados conocieron el RB18 en la Ciudad de México

George Russell, fue uno de los pilotos involucrados y decidió parar su carrera para auxiliar al chino Zhou que se estrelló en las vallas, ante esta heroica acción, la FIA no le permitió reincorporarse a la carrera.

 

El británico escribió sus sentir en sus redes sociales en las que les da todo el crédito a los equipos de emergencia.

“En primer lugar, lo más importante es que Zhou está bien. Ese fue un incidente aterrador y todo el crédito para los alguaciles y el equipo médico por su rápida respuesta. Obviamente estoy destrozado por terminar la carrera de esta manera y lo siento por el equipo y la afición. Genial ver a Hamilton conseguir otro podio”, se leía en Instagram.

¿Qué sucedió?

El piloto de la escudería Mercedes, saltó de su W13 para ayudar y asegurarse que su compañero de profesión se encontrara bien, luego del aparatoso accidente. Hace varios años en las carreras de la Fórmula 1 no se habían registrado este tipo de incidentes

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí