Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 17:25

┃ Abril Villegas

Grupo Firme

ABRIL VILLEGAS

FOTO: INSTAGRAM  @RUDILF_AP

@rudolf_ap)

El grupo Firme se presentó el fin de semana en el Levi’s Stadium y tuvo la visita de Alfredo Gutíerrez, jugador de los 49ers, donde se intercambiaron souvenirs, el futbolista les obsequió jerseys personalizados, así como un balón y cascos, así lo dieron a conocer en las redes sociales tijuanense.

TE GUSTARÍA:

“Muchas gracias por invitarme y por representar a Tijuana, que es una ciudad que me ha dado mucho y me imagino que a ustedes también”, escribió el jugador de la NFL.

Previo al concierto músicos y deportista convivieron donde se tomaron fotos que quedaron plasmadas en las redes sociales de los famosos. 

 

Gutiérrez firmó autógrafos a los integrantes de la banda, quienes se mostraron contentos por estar con el jugador de fútbol americano.  

El nacido en Tijuana, Baja California se unió a las filas de los 49ers de San Francisco en septiembre del 2021 y a la fecha se mantiene con el equipo de California.

La banda de música regional quienes comenzaron sus presentaciones en español, cantaron sus mejores éxitos como son: “Ya superame”, “El Tóxico”, “En tu perra vida”, entre otras, donde deleitó a su público que no dejaron de corear sus canciones. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí