Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 15:51

┃ Álvaro Zaldaña

FESTEJO PAPA DE CHECO TOM CRUISE

ALVARO ZALDAÑA

Checo Pérez hizo casi todo perfecto en el Gran Premio de Silverstone, y como cada fin de semana que logra un podio en la Fórmula Uno, la felicidad a lo largo y ancho de Latinoamérica apareció pero con un agregado, el festejo de su papá con Tom Cruise.

TE RECOMENDAMOS: Así rebasó Checo Pérez a Hamilton y Leclerc en Silverstone (VIDEO)

La estrella de Hollywood, que cumplió 60 años este domingo, fue invitado de lujo para presenciar el Gran Premio de Reino Unido. Desde las primeras horas se le vio mayormente en el paddock de Mercedes, donde vivió el accidente de Guanyu Zhou al inicio de la carrera, y también el relanzamiento de la misma.

Pero cuando el actor de Estados Unidos se robó los reflectores fue en el festejo de premiación, pues apareció junto a Anthony Hamilton, padre de Lewis, y Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, cuando estos festejaban eufóricamente los podios de sus hijos.

Durante la celebración, Pérez Garibay le dio un beso en la mejilla Anthony, y este acto de felicidad contagió a Cruise, que con una sonrisa de oreja a oreja otorgó una leve palmada en la espalda al padre de Sergio Pérez, en una imagen que quedará guardada para la posteridad.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes del segundo lugar de Checo Pérez en Silverstone

La reacción en internet no se hizo esperar, y muchos tomaron el momento como uno de los más emocionantes en la celebración, pero también hubo otros que no perdieron la oportunidad y realizaron muchos memes sobre que Tom Cruise es el verdadero padre del piloto mexicano, por su parecido físico.

 

TOM CRUISE, APASIONADO DE LA F1

No es un secreto que el aclamado actor es un fiel seguidor de la máxima categoría del deporte motor, e inclusive ya tuvo la oportunidad de manejar un monoplaza.

La cita fue en el 2011 en California. Cruise tuvo una pausa en las grabaciones de la película “Misión Imposible IV”, y los pasó a bordo del Red Bull que por ese entonces manejaban Sebastian Vettel y David Coulthard.

Tom manejo 24 vueltas en el circuito de Willow Springs, y alcanzó velocidades fuera de lo común para alguien que no es un piloto profesional: 291 kilómetros por hora en la recta principal.

Además de la F1, Cruise también ha estado cerca del deporte motor cuando interpretó al piloto de NASCAR Cole Trickle, en la película “Días de Trueno” en 1990.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí