Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 14:58

┃ Rubén Beristáin

Jordy Caicedo a Tigres

 RUBÉN BERISTÁIN

Tigres busca centro delantero y todo indica que lo encontró en el futbol de Bulgaria. El ecuatoriano Jordy Caicedo está cerca de ser el primer refuerzo del conjunto felino para el Apertura 2022 tras llegar a un acuerdo con el CSKA-Sofía por el atacante, quien demostró su gran nivel goleador en el Viejo Continente.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul apaga el ‘Volcán’ y vence a Tigres con penalti del ‘Chaquito’ Giménez

El propio club búlgaro dio a conocer en sus redes sociales que el sudamericano fue vendido sin todavía detallar el club al que llegará. Asimismo no dio tan buenas referencias por cómo se comportó el futbolista para concretar su salida.

“La dirección mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA. Ante la falta de deseo de jugar en el CSKA Sofía, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, escribió en su Twitter oficial.

MIGUEL HERRERA YA ESPERA LA LLEGADA DE CAICEDO 

Antes del partido ante Cruz Azul, el director técnico Miguel Herrera dio a conocer que en su plantilla le hacía falta un delantero y el de Ecuador, de 24 años, fue el elegido para suplir la salida de Carlos González. En su etapa con el CSKA, el seleccionado nacional de su país marcó un total de 32 goles en 65 partidos. En total ha marcado más de 50 tantos en sus cuatro equipos (Nacional, Universidad Católica, Vitoria de Brasil y Sofia), donde en la mayoría de caracterizó por salir en malos términos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo Herrera’ explota contra arbitraje; asegura le echaron a perder el juego

En Nuevo León ya lo esperan, será en próximos días cuando se concrete su arribo y sea oficializado como delantero de Tigres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí