3, julio 2022 - 14:38

┃ Gabriela Rangel

Toluca golea

GABRIELA RANGEL

FOTO: MEXSPORT

En el campamento de los Diablos Rojos del Toluca la victoria lograda el sábado ante Necaxa cayó bien en lo anímico y aunque futbolísticamente Tiago Volpi, Leonardo Fernández, Camilo Sanvezzo y Valber Huerta coincidieron que hay mucho por mejorar, lo cierto es que los tres puntos les dio la suficiente confianza para preparar el partido de la fecha dos, en la que recibirán al bicampeón, Atlas de Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Un renovado Toluca apaleó como visita al Necaxa

“Vamos por ese camino, (debemos) seguir así, que claramente es el lugar por donde podemos caminar. Contentos, era el envión anímico que necesitábamos, pero no podemos tampoco quedarnos con eso que ganamos, es un primer partido nada más. Toluca no se puede permitir tampoco quedarse con un partido, tenemos que representar al a institución, no un partido, sino todo el torneo, nos falta mejorar muchas cosas”, refirió Leonardo Fernández.

En este tenor, Valber Huerta resaltó la evolución que del torneo pasado, al arranque de este ya registran los rojos, “el equipo trabajo mucho en la pretemporada para empezar de esta forma. Fue el partido difícil de visita. Sabemos que hay muchísimo por mejorar, esto está recién comenzando. Era importante empezar con un triunfo para las expectativas que tiene el equipo, para la ilusión que tenemos de ganar para el futuro. Tenemos equipo para pelear por el torneo y ahora vamos a trabajar el partido de Atlas”.

Por su parte, Tiago Volpi que regresó al balompié nacional y se convirtió en héroe deteniendo un penal, admitió que este tipo de acciones dará confianza para afrontar lo que viene, “feliz por debutar con un penal atajado, con una linda victoria fuera de casa, con una actuación buena del equipo; siempre la impresión es muy buena, ahora a pensar en el compromiso que tenemos en casa, ante el actual bicampeón”.

Finalmente Sanvezzo, autor de uno de los goles del triunfo en Aguascalientes coincidió en señalar que los tres puntos cayeron como un bálsamo en el infierno, “los tres puntos dan tranquilidad para el parrido del próximo domingo en casa. El equipo que tenemos es para brillar, vamos paso a paso, pero con confianza; empezar ganando quita presión”.

Los Diablos tendrán un día descanso y será el próximo martes cuando retomen la preparación para afrontar el debut en casa, en estadio Nemesio Diez, cuando le hagan los honores a los Rojinegros del Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?