Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 9:36

┃ Álvaro Zaldaña

ACCIDENTE EN SILVERSTONE

POR: ALVARO ZALDAÑA

FOTO: ANDREW BOYERS | REUTERS

El Gran Premio de Silverstone no pudo comenzar de la peor manera, pues un choque múltiple interrumpió las acciones con una bandera roja donde Guanyu Zhou sacó la peor parte.

SIGUE EN VIVO EL GP DE LA GRAN BRETAÑA 

El piloto de Alfa Romeo se tocó con George Russell de Mercedes y esto provocó que el piloto chino saliera volando por lo aires, y aterrizara de cabeza. La tensión se apoderó de la pista, pues la señal internacional de la Fórmula Uno no mostraba si imágenes sobre su salud.

En imágenes posteriores, se puede ver que Zhou se volvó hasta después de los muros de impacto y terminó por estrellarse en la reja que protege a la grada, donde se encuentra el público.

Además de ellos dos, también Yuki Tsunoda de Alpha Romeo, Esteban Ocon de Alpine y Alex Albon de Williams sufrieron percances importantes en sus monoplazas.

Las preocupaciones se calmaron luego de que la escudería italiana de Alfa Romeo, publicara en sus redes sociales que Zhou se encontraba bien y sería trasladado a un hospital.

“Tras un accidente al comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña, Zhou Guanyu está consciente y ahora se encuentra en el centro médico del circuito para someterse a una evaluación”, escribieron.

En la largada, Max Verstappen le robó la punta a Carlos Sainz, mientras que “Checo”, que originalmente arrancó en cuarto, perdió contra Lewis Hamilton y Fernando Alonso para bajar hasta el sexto escalón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí