Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 23:59

┃ Miguel Ángel Mujica

Nuevo proyecto (50)

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: LUIS GARDUÑO

Dos mano a mano de Julián Quiñones dejaron la sensación de que Atlas estuvo más cerca de llevarse el triunfo que América. Pese a eso, Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas, recalcó que su equipo también lo intentó e incluso fue el que más lo hizo en el debut del Apertura 2022.

NO TE LO PIERDAS: América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

“Jugamos contra el bicampeón con una manera de jugar muy particular, sabíamos a quién enfrentábamos, buscamos descifrar un sistema complicado, por momentos defendían con cinco y seis, la apreciación que tengo, nosotros también tuvimos claras, la de ellos al final estuvo cerca, pero vi a América buscar por todos lados, no hicimos un buen partido tampoco, al análisis general, rápido, vi a uno, nosotros, en búsqueda de ganar”

Los refuerzos no estuvieron en el terreno de juego, pese a eso, se dijo contento con la actual plantilla que tiene. “Estoy conforme con la plantilla, obviamente, particularmente con los refuerzos, mi forma de trabajar es respetar los procesos, todos tendrán sus oportunidades, va a ser una frase reiterada, pero el que esté mejor es el que va a estar”.

No se molestó por los abucheos de la gente al final. “Es normal que la gente se manifieste, jugamos en casa, quería ver al equipo, yo le digo a la afición que tiene que estar tranquila porque vamos a ver a ese equipo que todos queremos. Me gustaría ver el equipo que, desde el momento que agarré, fue, tuvimos vía clara, de eso se trata el trabajo diario, seguir insistiendo en lo que estoy convencido”.

Por último, se dijo contento por la actuaciones de los jóvenes Emilio Lara, Román Martínez e Íker Moreno. “No soy mucho de hablar de individualidades, mi equipo estuvo bien, no es fácil vestir esta camiseta y menos para un joven, hay que darles confianza, mi manera de trabajar, no importa el nombre que esté dentro del terreno de juego, sea un joven o uno de experiencia, si en la semana me demuestran que quieren competir, estarán en el campo” cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí