Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 22:30

┃ Yael Rueda

Thoeyr

YAEL RUEDA

Foto: @WWE

La oportunidad de convertirse en Campeón Mundial parece estar muy cerca para Theory. El joven luchador vivió una noche de claroscuros en Money in the Bank, porque perdió el título de los Estados Unidos, pero fue incluido de último minuto en la lucha de escaleras y fue el gran ganador del maletín.

Tal vez te interese: “Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

Antes de que el combate diera inicio se anunció que habría un octavo participante: Theory. El joven luchador perdió más temprano su Campeonato de los Estados Unidos, pero al ser el consentido de Mr. McMahon, decidieron darle la oportunidad.

El combate tuvo momentos muy buenos, el enfrentamiento de Sheamus con Drew McIntyre fue uno de los que más destacó por la añeja rivalidad y la buena química que ambos tienen en el cuadrilátero.

Theory y Riddle le dieron frescura a la batalla con sus intervenciones, mientras que Sami Zayn aportó con cada uno de sus ataques, incluso estuvo a nada de ser el ganador del maletín.

Uno de los momentos de mayor curiosidad del combate fue cuando los participantes se unieron para atacar a Omos, el gigante nigeriano y uno de los rivales a vencer por su gran estatura y poderío físico. Más tarde volvieron a unirse los luchadores para lanzarlo contra la mesa de los comentaristas y dejarlo totalmente fuera de combate.


Seth Rollins y Drew McIntyre estuvieron muy cerca de descolgar el preciado trofeo, pero algunas intervenciones a tiempo fueron suficientes para evitarlo y mandarlos directo a la lona.

Justamente fueron Riddle y Theory los últimos sobrevivientes, y fue el último mencionado quien logró la hazaña de bajar el maletín del dinero en el banco, así que su chance de ir por un Campeonato Mundial a sus 24 años está cerca.

LIV MORGAN SE CORONÓ

En la primera lucha de la noche, Liv Morgan fue la ganadora del maletín del Money in the Bank, un resultado que llenó de felicidad al Universo de la WWE por darle la oportunidad de oro a una joven talentosa.

El título de “Señorita Money in the Bank” solo lo tuvo un par de horas, porque la originaria de Nueva Jersey aprovechó que más adelante Ronda Rousey había defendido de forma exitosa el Campeonato de SmackDown ante Natalya.

La ex UFC se encontraba muy cansada ya cuando Liv Morgan apareció e hizo efectivo el canje para llevarse la victoria con un ‘paquetito’. Ronda Rousey le entregó el campeonato y le dio un abrazo.

El festejo en el encordado fue bastante emotivo, la marca azul tiene una nueva campeona.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí