Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 20:44

┃ Carlos Raúl Martínez González

Cadena

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: Mexsport

El Guadalajara sí busca a un delantero que refuerce su ataque, ante la ausencia de JJ Macías en la temporada por lesión. El técnico del Rebaño, Ricardo Cadena, reveló que la directiva ya está trabajando para fichar a quien supla al artillero, además de reiterarle su confianza a Ángel Zaldívar, quien fue abucheado por la afición rojiblanca en el encuentro ante el FC Juárez.

Tal vez te interese: Alan Mozo ingresó de cambio y debutó con Chivas en el Apertura 2022

“Mi directiva está buscando opciones. No hay muchos nueves, por lo que es una situación compleja. Hoy la prioridad ya no es un volante ofensivo (como Orbelín Pineda), sino un delantero. La directiva sí está haciendo su trabajo en buscar una opción para reforzar el plantel”, reitero varias veces en conferencia el estratega del chiverío.

Además, en el mismo plantel se busca a quien pueda sustituir a Macías: “Dentro de las opciones que tenemos es probar y buscar sociedades en cada posición”.

Y también tuvo palabras para el goleador que estará fuera todo el torneo: “Lo de JJ nos deja en una situación para lamentar, pero con lo que ya tenemos buscaremos soluciones”.

En el análisis del encuentro, Ricardo Cadena salió un tanto frustrado porque su equipo no pudo convertir, y cuando lo hizo, el VAR o el árbitro le anularon los dos goles convertidos ante el cuadro fronterizo.

“Por supuesto que nos deja a todos esa sensación de no poder convertir. Tuvimos nuestras buenas opciones, en nuestra mente siempre está cómo generarlo situaciones que puedan convertirse”, señaló.

Lo que antepuso es que esfuerzo y ganas no faltaron en su escuadra para salir con la victoria, porque “tuvimos nuestros buenos lapsos en los dos tiempos y nuestra mente siempre está pensando cómo generar situaciones”.

Una de las cosas que lamentó Cadena del encuentro, fue que el Chelo Zaldívar fuera abucheado durante el encuentro ante los fronterizos, algo que para el estratega no es posible, ya que el jugador está al cien con el equipo y se entrega al cien por ciento por la playera rojiblanca.

“Zaldívar, antes de tomar su primera pelota, ya estaba siendo abucheado y es triste porque es un jugador nuestro. Viene a hacer su mejor esfuerzo. Se prepara en todos los días y es un profesional”, lamentó el timonel del Rebaño, quien señaló que ahora deberán mejorar en todos los sentidos para aprovechar la localía la próxima jornada, cuando reciban al Atlético de San Luis, en la Jornada 2 del Apertura 2022.

?Escucha nuestro podcast?