Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 20:29

┃ Gabriela Rangel

Nuevo proyecto (44)

GABRIELA RANGEL

FOTO: MEXSPORT

Ignacio Ambriz tomó con cautela el primer triunfo de los Diablos Rojos ante Necaxa, en el arranque del torneo Apertura 2022. El director técnico escarlata dijo que los tres puntos vienen bien al plantel, sin embargo, hay mucho camino por recorrer y aspectos por mejorar.

NO TE LO PIERDAS: Un renovado Toluca apaleó como visita al Necaxa 

“El esfuerzo que hoy puso el equipo es lo que valoro. No estábamos bien el torneo pasado, hoy juegan seis jugadores que se quedaron de la base que conozco, falta acoplarse, entendimiento en lo que se busca para jugar mejor. No le voy a quitar méritos a Necaxa, que también jugó muy bien, su propuesta ofensiva; (nosotros) supimos aprovecha para hacer los goles, hoy rescato ese esfuerzo que se necesita para sacar este tipo de partidos”, señaló Nacho al término del encuentro.

A decir del entrenador, al Toluca aún le falta mucho para mostrar su mejor versión, pero este primer duelo fue un buen ensayo, “tuvimos poca posesión de pelota, que es lo que me gusta a mí. La gente se empieza a conocer, Carlos (González) llegó hace apenas unos días, pero como decimos los técnicos, corriges mejor ganando que perdiendo.

“Hay gran compromiso de los jugadores, es el primer partido, hay que mejorar bastante en varios aspectos, la coordinación de movimientos. Creo que dentro de todo vamos bien”.

Finalmente Ignacio insistió que su equipo no ha ganado nada y el trabajo seguirá encaminado para alcanzar una mejor versión del Diablo, “debemos mejorar en todos los aspectos, ofensivos y defensivos. Destaco el esfuerzo de los que iniciaron y los que entraron de recambio y después el día a día nos debe ayudar a mejorar”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?