Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 20:15

┃ Carlos Raúl Martínez González

Nuevo proyecto (45)

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT

El empate contra las Chivas no le dejó mal sabor a Hernán Cristante, técnico de Bravos del FC Juárez. El argentino sabía de la dificultad que el Guadalajara representaría en su casa y por eso el punto cosechado no es malo en su debut en el Apertura 2022.

NO TE LO PIERDAS: Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022

“El punto es valioso. A mí me gustaría tener un equipo más ofensivo, pero enfrente tenías a un grande del futbol mexicano como lo es Chivas”.

En cuanto al funcionamiento de su equipo, “no me voy contento, fue un partido regular. Creo que podemos dar mucho más. En líneas generales fue bueno ante un rival complicado y un grande del futbol mexicano”, reiteró Hernán ante los medios, en video conferencia.

Los dos tiempos del partido en el estadio Akron fueron distintos para el estratega del cuadro fronterizo, ya que le dejaron el control del mismo en la primera parte al chiverío y en el complemento reaccionaron y tuvieron varias opciones de hacerse de la victoria.

“El primer tiempo tuvimos mucha pasividad, nos costó arriesgar. El segundo lo iniciamos con dudas, pero el equipo se ajustó y tuvimos un equipo competitivo y se definió otra actitud más agresiva. Nos falta más futbol y la verdad, no fue un partido tan agradable”, dijo.

Al hablar de la dificultad del rival en el encuentro, señaló un tanto un tanto ilusionado del futuro de su escuadra: “Sabíamos que íbamos a tener dificultades, pero me gustó la respuesta del equipo, más en el segundo tiempo, cambio la dinámica, me deja contento, el equipo ira agarrando forma”. El cuadro del FC Juárez visita a los Xolos de Tijuana, en duelo fronterizo, en la j2 del Apertura 2022.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí