Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 19:48

┃ Yael Rueda

Baca

YAEL RUEDA

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Uno de los jugadores más criticados en Cruz Azul es Rafael Baca, volante que se ha mantenido en el equipo durante varios años, sin embargo, en los últimos torneos, muchos aficionados comenzaron a opinar que su ciclo en la Máquina debía terminarse. Con acciones, el jugador ha demostrado que todavía tiene mucho para dar.

Tal vez te interese: Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022

La Máquina comenzó a tejer su jugada desde el fondo, con algunos toques en la zona baja, posteriormente, Erik Lira metió un trazo filtrado hacia el costado derecho, de inmediato llegó el centro y en el área, Romero conectó con la cabeza, peinó para dejar la redonda a modo.

Rafael Baca apareció en el momento y lugar indicado, luego del toquecito de cabeza de Romero, el volante sacó un escopetazo, inalcanzable para Nahuel Guzmán y el público cementero festejó el gran gol que hizo su Máquina.

El gol cayó pasados los 15 minutos de partido y de momento, Cruz Azul está en ventaja gracias a esta anotación.

Cabe recordar que la Máquina tiene una racha positiva cuando juega en el estadio Universitario, así que si la tendencia se mantiene, esta anotación podría ser vital en la búsqueda de sumar los primeros tres puntos del semestre.

?Escucha nuestro podcast?