Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 18:34

┃ Yael Rueda

Mozo

YAEL RUEDA

Foto: @Chivas

Sin duda alguna, Alan Mozo se convirtió en uno de los refuerzos más esperados en Chivas. El lateral derecho llegó al equipo proveniente de Pumas y aunque ya había jugado algunos partidos amistosos con la casaca rojiblanca, fue en la jornada 1 del Apertura 2022 cuando hizo su debut en partido oficial.

Tal vez te interese: Los Pumas mandan mensaje a la afición: “estaremos peleando los primeros lugares”

El mexicano salió al banquillo de suplentes en el enfrentamiento entre Chivas y Bravos de Juárez, sin embargo, Ricardo Cadena decidió utilizarlo para el inicio de la segunda mitad, su ingreso se dio en lugar de Ángel Zaldívar. Justamente este último regresó a la titularidad luego de la lesión de José Juan Macías.

Otras de las modificaciones que realizó Ricardo Cadena en su primer once inicial fue poner a Carlos Cisneros en la lateral derecha, un movimiento que fue sorpresivo, pero que le dio resultados los primeros 45 minutos, porque Guadalajara se fue al descanso sin goles en el marcador.

El futbolista formado en Pumas fue el fichaje estelar del Rebaño Sagrado para este Apertura 2022, salió de Universidad Nacional con la intención de tener un poco más de vitrina para mostrarse y poder pelear por una convocatoria a la Copa del Mundo de Qatar.

A pesar de las buenas actuaciones que tuvo en la capital del país, no ha sido considerado de manera constante por Gerardo Martino.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí