Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 16:49

┃ Álvaro Zaldaña

Nuevo proyecto (42)

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: @ARROWMCLAREN

El piloto regiomontano Patricio O’Ward volvió a demostrar por qué es una de las grandes promesas del automovilismo, cuando se hizo de la pole position para la Mid-Ohio de la IndyCar Series.

NO TE LO PIERDAS: GP Silverstone: sigue en vivo la carrera de Checo Pérez en la Gran Bretaña

Con un tiempo de 01:06.7054, Pato superó a sus más cercanos rivales en el campeonato y ahora tiene la oportunidad de hacerse con la punta. Pues el líder actual de la competencia de pilotos y que también derrotó al mexicano en las 500 Millas de Indianápolis, Marcus Ericsson saldrá desde el lugar 13, Will Power que es segundo general largará 21 y Josef Newgarden que ocupa el cuarto escalón lo hará desde la posición 14.

 

En tanto, Alex Palou, actual campeón de la IndyCar Series, largará séptimo, por lo que las estrellas parecen alinearse para que O’Ward consiga su cuarta victoria en la categoría.

Ha sido una sesión buena para nosotros, el coche ha estado genial, en un circuito tan estrecho y tan difícil de adelantar es algo enorme salir primeros. Tendremos la mejor vista de la curva uno y mañana lo vamos a pasar muy bien”, dijo el mexicano para la prensa de la IndyCar.

Luego de conseguir su primera pole de la temporada (cuarta de su carrera), Pato festejó con su equipo y luego colocó la famosa estampa que le acredita su posición de privilegio en su monoplaza, aunque momentos después bromeó al confesar en sus redes sociales que la colocó mal.

“¡Puse la calcomanía chueca POLE en Mid Ohio! Listos para correr mañana”, escribió.

 

La carrera de Mid-Ohio se correrá este tres de julio en puntos de las 09:00 horas tiempo del centro de México, al mismo tiempo que se llevará a cabo el Gran Premio de Silverstone de la Fórmula Uno con “Checo” Pérez, por lo que podría haber doble victoria mexicana este domingo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí