Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 9:50

┃ Josué Padilla Márquez

Eduardo Toto Salvio se despidó de Boca Juniors

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram @totosalvio

Pumas ya espera a quien sería su último refuerzo. Eduardo Toto Salvio ya está viajando a México con la intención de finiquitar su traspado al club universitario; sin embargo, el futbolista antes de volar al país azteca, se despidió de Boca Juniors con un emotivo mensaje.

TE RECOMENDAMOS: ¡Qué chido! Si viene Dani Alves a Pumas, afirma Higor Meritao

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el futbolista sudamericano dejó un gran carta de despedida, asegurando que seguirá apoyando a Boca, pese a que no siga en el club.

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas. Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón ??? GRACIAS TE AMO BOCA”, fue lo escrito por el futbolista con fotos de su etapa por el equipo argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas tiene una increíble racha desde el año del Bicampeoneto: te contamos de qué se trata

¿CUÁNDO ES PRESENTADO SALVIO CON PUMAS?

Eduardo Salvio ya vuela con rumbo a México y este sábado llegará para poder cerrar su contratación con los Pumas; sin embargo, antes de tomar el vuelo, el último ’10’ de los xeneizes fue abordado por los medios de comunicación en Argentina y al ser cuestionado sobre su nueva etapa aseguró que dejará todo por el club.

“Agradecimiento por los mensajes que ya me estuvieron enviando y nada, que voy a sumar y dejar todo por el club. Voy a ir para ganar, en todos lados que estuve siempre mi objetivo fue ganar títulos y este es uno más”.

Se espera que para el día de mañana, Toto Salvio pueda ser oficializado como fichaje de los Pumas y sería presentado la siguiente semana frente a los medios de comunicación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí