Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 9:41

┃ Cristobal Morales

dani-alves

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

Luego de que surgiera el fuerte rumor sobre la llegada del legendario defensor brasileño Dani Alves al futbol mexicano, de inmediato distinos referentes del futbol mexicano hablaron sobre el supuesto fichaje y por supuesto, Miguel Herrera no se quedó atrás al afirmar que Alves ya es un jugador veterano que no puede entregar mucho. 

TE RECOMENDAMOS: ¡Qué chido! Si viene Dani Alves a Pumas, afirma Higor Meritao

Algunos rumores colocaban al jugador más ganador de todos los tiempos en el radar de Tigres, sin embargo, su entrenador, Miguel Herrera no tardó en desmentir los rumores y hasta se dio tiempo de decir que sería más un fichaje de nombre y no de nivel:

“Hoy con la edad que tiene es un bombazo más de nombre, que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un buen torneo y ya“, fue lo mencionado por el Piojo, sin embargo sus declaraciones no tardaron en llegar a Dani Alves, quien de inmediato le respondió muy a su manera.

Dani Alves no fue renovado por el Barcelona luego de haber cumplido su contrato por seis meses con la entidad catalana, en donde firmó en enero pasado aceptando ser el jugador con menor paga del plantel con tal de ayudar a los blaugranas a salir de su crisis económica que repercutió en una fuerte caída de resultados tanto en Liga como en Champions League.

Alves quiere jugar el mundial de Qatar 2022, por lo que será vital que siga compitiendo al más alto nivel para poder ser tomado en cuenta por la selección brasileña, que llega a la cita como uno de los tres candidatos principales a llevarse el título,

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?