Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 15:13

┃ Juan Antonio Dávalos

Nuevo proyecto - 2022-07-01T151049.379

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: @HOUSTONDYNAMO

Héctor Herrera no se arrepiente de tomar la decisión de dejar al Atlético de Madrid para integrarse al Houston Dynamo de la MLS. Durante su presentación como refuerzo del equipo, Herrera aclaró que llega en el mejor momento de su carrera y no en el ocaso de la misma.

NO TE LO PIERDAS: “Estar en la MLS me dará más ritmo para Qatar”: Héctor Herrera

“Estoy contento, ilusionado y emocionado, es un sueño para todos nosotros, el proyecto y el futuro que nos espera es muy grande y estoy aquí para ganar títulos, he venido en el mejor momento donde todavía puedo dar lo mejor de mí, donde puedo ayudar al equipo a llegar a lo más alto y esa es la cosa número uno que me motivó a llegar a este gran club”.
Indicó que, de haber permanecido en el Atlético de Madrid, nada hubiera garantizado que tendría minutos en el equipo que comanda Diego Simeone.

“A la gente posiblemente le sorprenda la decisión que he tomado, pero si me hubiese quedado en el Atlético también se hubieran sorprendido de que no jugara tanto“.

“Me siento en mi mejor forma, en mi mayor madurez. Cuando llegas a cierta edad te sientes maduro, confías en lo que haces, eres autocrítico y me queda claro que en la vida y en el futbol hay que tomar decisiones y uno siempre busca tomar lo mejor tanto para mi como para mi familia”.

“Es mejor tomar este reto ahora y no en algunos años que ya no pueda dar lo mejor de mi dentro de la cancha, por eso tomamos esta decisión y estamos contentos e ilusionados de estar aquí”.

Se mostró satisfecho con el primer contacto que tuvo con el cuerpo técnico y jugadores “lo importante es hacer grupo para poder dar resultados. Estoy abierto a lo que el entrenador me pida, jugaré donde piense que puedo funcionar, aún en mi etapa de madurez puedo aprender muchas cosas”.

“Tanto mi familia como mi empresario y yo tomamos la mejor decisión, pondremos todo de nuestra parte, con toda la ilusión y tranquilos porque sé que estamos haciendo las cosas de manera correcta”, cerró.

Por lo pronto, el futbolista quedó descartado para el choque de este domingo cuando Dynamo se mida a Charlotte FC. Se espera que pueda debutar en un par de semanas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí