Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 14:56

┃ Jorge Briones

Juan Toscano

JORGE BRIONES

FOTO: JAVIER RAMÍREZ | MEXSPORT

Un día después de confirmarse su llegada a los Lakers, Juan Toscano Anderson aprovechó sus redes sociales para despedirse de su antiguo equipo y pronunciarse sobre el nuevo reto que tiene por delante en la NBA.

TE GUSTARÍA: Los Lakers y su apuesta por Juan Toscano ¿Qué otros equipos NBA han reclutado a mexicanos?

El alero mexicano, de 29 años, se despidió del equipo que le dio la oportunidad de cumplir su sueño en el 2019 y convertirse hace apenas unas semanas en el primer jugador del país en proclamarse campeón en la mejor liga del planeta.

“Todas las cosas buenas llegan a su fin para que comiencen otras nuevas. Nación de los Warriors no puedo agradecerles lo suficiente. La experiencia que tuve en casa fue algo que nunca olvidaré. Tantas cosas culminaron de esta experiencia, ¡y estaré eternamente agradecido!”, escribió Anderson Toscano en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, habló sobre la experiencia que está por comenzar como miembro de los Lakers: “Pero dicho todo esto, estoy extremadamente emocionado de ser un Laker. Nuevas oportunidades, nuevo capítulo de mi vida. ¡La historia aún se está escribiendo!”.

Anderson Toscano regresó a casa, California, después de su gira con el trofeo Larry O’Brien por México. Ahora lo hará como miembro de una de las franquicias más ganadoras en la historia de la NBA.

En la última campaña, el alero disputó un total de 73 partidos donde tuvo promedios de 4.1 puntos, 2.4 rebotes y 1.7 asistencias. Sus números y minutos disminuyeron en la fase final donde apenas y pisaba la duela.

Ahora llega a un equipo que se quedó el último curso de playoffs, pero que tiene en su roster a LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, tres all-stars de la NBA.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí