Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 14:29

┃ Guillermo Abogado González

Pumas

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: ROBIN ALAM | MEXSPORT

Nada le daría más gusto al mediocampista brasileño Higor Meritao que un compatriota se sumara a Pumas de la UNAM y qué mejor si es un futbolista de la talla internacional como el lateral derecho  Daniel Alves.

TE GUSTARÍA: Dani Alves ya conoce su futuro y podría estar en la Liga MX

Por lo que jugador de los felinos espera que la directiva del Club Universidad Nacional pueda concretar su fichaje, luego que Dani Alves quedó libre tras salir del Barcelona.

Y por su lado Meritao hará lo que esté en sus manos para tratar de hablar con el multicampeón elemento de 39 años de edad.

“Muy chido (si viene Alves) , ojalá que sí, voy hablar con él ahora para ver si me contesta, vamos hablar con la directiva de Pumas si se puede firmar esto”, comentó el mediocampista auriazul, después del entrenamiento del equipo en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

Sobre su continuidad en Pumas, Meritao subrayó:
“Agradezco mucho a Dios por la oportunidad de continuar acá con la playera de Pumas otra vez, en otro torneo muy importante. La ilusión, las ganas que tengo desde que llegué el año pasado es la misma, entonces yo creo que vamos a lograr cosas grandes en este torneo y siempre vamos a pelear por la parte de arriba de la tabla porque es lo que Pumas merece, es una institución muy importante en México, un equipo muy grande”.

En cuanto a las dudas que generó su llegada al futbol mexicano procedente de Paraná, de las divisiones inferiores de Brasil, Meritao admitió que eran normales esas críticas pero ahora ha demostrado que tiene las cualidades para defender de la mejor manera los colores de Pumas.

“Es normal (las dudas) cuando llegué. Las cosas se dieron muy bien”, comentó Meritao, quien de paso mandó un mensaje a sus detractores. “Nunca desacrediten a las personas que no conocen, porque no saben lo que puede pasar, gracias a Dios puedo triunfar con la playera de Pumas y ojalá lograr cosas más grandes que es mi sueño salir campeón con esta playera”.

De igual forma tuvo unas palabras para los nuevos elementos de Pumas, sobre todo para Eduardo Salvio y Gustavo del Prete, quienes llegan al cuadro universitario con buen cartel pero antes deberán adaptarse a la altura de la Ciudad de México y a la Liga MX.

“Son jugadores muy importantes, con mucha experiencia, jugadores que vamos a abrigar, ayudar. Los refuerzos que llegaron son buenísimos, son muy importantes para nosotros”.

Les aconsejó: “Hay que trabajar siempre, hay que trabajar más que los otros equipos es el consejo que les doy, siempre trabajar, siempre dar lo mejor todos los días en la cancha”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace