Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 12:30

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto - 2022-07-01T122413.130

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

No hay interés. Este viernes trascendió desde Brasil un posible acercamiento y hasta negociaciones de Tigres por el lateral Dani Alves, sin embargo, Miguel Herrera lo descartó de manera tajante. El director técnico del conjunto felino afirmó que un jugador de 39 años, a pesar de su gran trayectoria en Europa, sólo marcaría un golpe mediático en la Liga MX, pero que poco aportaría en su estilo de juego.

NO TE LO PIERDAS: Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

“Quisiera tener al Dani Alves en su mejor momento con el Barcelona con Pep Guardiola, hoy en día traer un jugador de esa edad sería por el nombre y por lo que significaría el golpe mediático que lo que podría ayudar dentro de la cancha. Es más bombazo el nombre, a lo mejor podría jugar un torneo muy bueno, pero tenemos congruencia en sacar jóvenes de la cantera”, aseguró en conferencia de prensa.

“Si busco gente de fuera para la lateral estaría en yendo contra las ideas con las que llegué de rejuvenecer el plantel, más con un joven que lo puede hacer, le tengo mucha fe en Chuy Garza”, añadió.

El club universitario no ha tenido refuerzos para el Apertura 2022. El paraguayo Carlos González fue baja en zona ofensiva, por lo que el Piojo aclaró que ve necesaria la llegada de un atacante de poder. “La posición que buscamos es un centro delantero. Hay que buscar a alguien por si en algún momento Gignac no pueda estar y otro tipo este listo, incluso para jugar con dos atacantes si lo hacen bien. La idea es esa y no la sacaremos, la que tenemos abierta es para un delantero”, reveló.

Herrera fue cuestionado por los últimos trascendidos sobre las indisciplinas de Yeferson Soteldo y Luis Quiñones. El primero fue captado en algunas fiestas a altas horas de la noche mientras que el segundo se ausentó de los entrenamientos con la Sub-20, debido a la falta de arreglo en temas de salario con Tigres.

El técnico trató de darle claridad al tema. “Son circunstancias que atacamos todo como equipo, no solo el cuerpo técnico y directiva para que no pase. Son equivocaciones individuales que tratamos que no vuelvan a pasar, hay un reglamento interno, todo mundo se equivoca, pero tratamos que sean lo menor posible. Es algo que pega más por fuera que lo que hace internamente”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?