Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 10:05

┃ Abril Villegas

Dani

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORTI

El brasileño Dani Alves se encuentra en pláticas con la directiva de Pumas y podría vestir la casaca del cuadro universitario para el Apertura 2022, aunque se dio a conocer que los Tigres habían preguntado por él.

TE GUSTARÍA: El día que Brasil acabó con las ilusiones de la Selección Mexicana en el Mundial

De acuerdo con el portal brasileño UOL, aseguraron que el lateral está siendo seducido por algunos equipos de la Liga MX, pero el que lleva la delantera es el conjunto dirigido por Andrés Lillini.

Alves terminó contrato con el Barcelona el mes pasado y está abierto a escuchar ofertas, en su natal Brasil hubo interés, como el Atlético. Los equipos de la Liga MX tendrán hasta septiembre para cerrar sus contrataciones. 

Hace unos días posteó en su redes sociales que buscaba equipo y se dijo dispuesto a seguir jugando hasta los 50 años, donde publicó de manera cómica y entre risas, pues hasta el momento no se ha arreglado con ningún cuadro.

“Opaaa opaaa, último día de contrato y, como ya me conocen, no firmen un nuevo compromiso sin haber terminado el anterior. También aprovechó para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado”, se lee en la publicación.

El lateral brasileño siempre ha mostrado amor y gusto por nuestro país.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí