Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 9:16

┃ Juan Antonio Dávalos

Pelaez

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aceptó que el equipo ha fracasado durante su gestión ya que no ha logrado conquistar ningún título de liga en los últimos torneos.

TE GUSTARÍA: ¡Chivas pierde a su ‘9’ titular! José Juan Macías se rompió el ligamento de la rodilla

“Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título”, comentó el directivo en entrevista para TUDN.

Aunque indicó que se han quedado cerca de ser protagonistas durante las Liguillas, pero les ha faltado dar el último paso.

“El éxito siempre está en construcción, el éxito es un cúmulo de fracasos, de levantarte, seguir y luchar”.

El directivo señalo que tiene total confianza en el plantel y en el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Cadena.

“Tenemos un técnico que ha pasado por todas las categorías, hasta Tapatío, qué mejor que un cuate que conoce desde las entrañas”.

“Creo que vamos por buen camino. Las cosas cuestan, vamos a seguir luchando, no vamos a bajar los brazos”.

Por otra parte, Peláez rechazó la incorporación de Orbelín Pineda, luego de que el jugador rechazó una oferta para que regresara a la Liga MX.

“Quedó completamente cortado el tema de Orbelín, no se habla más del tema, platicamos con la gente del Celta de Vigo, ellos nos buscaron a nosotros y después de una plática de 15 o 20 minutos se cortó el tema, se acabó, no va a haber Orbelín en Chivas”.

Agregó que mientras no se cierren los registros, existe la posibilidad de una nueva incorporación con el equipo “el reglamento nos permite y no nos vamos a cerrar la puerta aún, ahorita no te diré que no, si se prestan las condiciones se dará”.

¿Quién suplirá a Juan Macías?

Sobre la baja de José Juan Macías, quien se perderá todo el Apertura 2022 por una rotura de ligamentos, comentó que tienen jugadores con la calidad suficiente para suplirlo.

“Es triste siempre la lesión de un jugador, no puede decir uno si es más o menos importante. Primero como persona, que se lesione un jugador, nos modifica un poco la situación, pero está (Ángel) Zaldívar, (Paolo) Yrizar, puede jugar ahí (Alexis) Vega, ha jugado (Roberto) Alvarado. El técnico sabrá qué hacer y nosotros estaremos atentos con la promoción de jugadores con Tapatío en el caso de ‘Chevy’ (Martínez) y el ‘Tepa’ (González)”, sentenció.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace