Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 19:06

┃ Abril Villegas

Ancer

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @LIVGOLF

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz debutarán en el segundo torneo del LIV Golf Invitational Series, que se jugará en el campo Pumkin Ridge en Portland, Oregón.

TE GUSTARÍA: PGA Tour se queda sin mexicanos, ¿qué fue lo que pasó?

Este certamen lo podrás ver en el canal de youtube LIV Golf, a partir de las 9 de la mañana.

El tamaulipeco saldrá en el grupo 1 junto a Brooks Koepka y Matthew Wolff, mientras que el tapatío Ortiz quedó en el grupo 9 y saldrá con Haun Norris y Ryosuke Kinoshita. 

¿Cuantos jugadores participarán?

Con un field de 48 golfistas y una bolsa de 25 millones de dólares, arranca el segundo certamen con figuras que decidieron renunciar a la PGA Tour como:los estadounidenses Phil Mickelson, Dustin Johnson, Patrick Reed, Bryson DeChambea, Brooks Koepka y Pat Pérez, buscarán conquistar el título.

El campo de Portland contará con cuatro ex números uno del mundo y dos en el top 20 actual Dustin Johnson y Brooks Koepka y casi la mitad en el top 100 mundial actual. El mejor de los dos mexicanos es Abraham Ancer, actual 22 del planeta.

Serán 54 hoyos que competirán los jugadores, sin corte en formato individuales y por equipo por una bolsa de 25 millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí