30, junio 2022 - 18:11
cATA
ABRIL VILLEGAS
FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPOR
Los capitanes de La Máquina del Cruz Azul Jesús Corona y Julio César Cata Domínguez al aparecer no tiene buena relación y se comprobó cuando Mikel Arriola, presidente de la Liga MX entregó el trofeo de la Supercopa de la Liga MX, al capitán del equipo el Cata Domínguez, durante la trasmisión de la ceremonia por parte de TUDN.
TE GUSTARÍA: Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”
El Cata tomó el trofeo, quien fungió como capitán en el duelo ante los Rojinegros del Atlas, se le acercó Jesús Corona para también tomar el trofeo de la otra parte y en ningún momento se voltearon a ver, no hubo ni siquiera un gesto de felicidad por haber obtenido el título 24 del cuadro de la Noria.
Cata es el primero en decirle a Arriola que le diera la copa y luego luego Corona va y se pega, ni una palabra. Luego los dos toman el trofeo pero ni se voltean a ver, si por ellos fuera ni de pedo compartirían ese momento pic.twitter.com/9CL9xjJq2p
— Fernando. (@FMH1997_) June 27, 2022
Pero no es la primera vez que esto sucede, hace un mes, las esposas de ambos jugadores demostraron que no existe buena relación entre ellas.
Todo sucedió cuando el arquero Sebastián Jurado subió una foto con el cancerbero Guillermo Ochoa donde le muestra la amistad que hay entre ambos jugadores.
A lo que la esposa del Cata Domínguez, Priscila respondió: Los mejores porteros de México. Presente y futuro, venga Sebas te queremos”.
Horas más tarde, la esposa de Corona, Melissa Rivas subió en sus historia en Instagram, una foto de Chuy con la medalla de oro ganada en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el mensaje: Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza”, aunque se dice que este pleito ya tiene varios años.
Lo que sí es un hecho es que el Cata Domínguez será el capitán del Apertura 2022.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace