30, junio 2022 - 17:02

┃ Gabriela Rangel

UNIFORME ROBADO TOLUCA

GABRIELA RANGEL 

FOTO: CORTESÍA TOLUCA 

El Deportivo Toluca sigue presentando problemas con sus indumentarias para el torneo Apertura 2022, después que el contenedor de Under Armour fue robado hace aproximadamente un mes.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Para la jornada uno, los Diablos Rojos solicitaron el apoyo a los Rayos de Necaxa para que usen su segundo uniforme y de esta manera, el conjunto de Ignacio Ambriz pueda vestir el uniforme de visitante, en color blanco.

El club del Estado de México refirió en un breve comunicado, emitido 24 horas antes de su debut en el campeonato, que debido al problema de hurto conocido públicamente, será imposible disputar el duelo de este viernes con la playera estelar, en color rojo y que el pasado martes fue presentada de manera oficial ante la afición.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca presentó su armadura para el Apertura 2022

En este sentido, el Toluca agradeció la disposición tanto de los Rayos de Necaxa como de la Liga MX por las facilidades otorgadas para realizar el cambio de indumentaria.

Los Diablos inaugurarán este viernes el torneo Apertura visitando al conjunto que dirige Jaime Lozano, en el estadio Victoria de Aguascalientes, en un duelo programado para arrancar a las 19:00 horas, con el arbitraje de Luis Enrique Santander.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?