Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 16:52

┃ Rubén Beristáin

Anderson Santamaría

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: MEXSPORT

En Atlas piensan distinto. Ya no es aquel club que sólo buscaba animar cada torneo y dar alguna sorpresa, ahora sus objetivos han crecido. Romper con la sequía de más de 70 años sin título fue el primer paso, después llegó el bicampeonato, pero en este Apertura 2022 irán en busca de una tercera gloria en fila. Anderson Santamaría afirmó que no conocen el límite a partir de que los trofeos comenzaron a llegar a la Madriguera.

TE RECOMENDAMOS: Diego Cocca manifestó interés de dirigir a la Selección Mexicana

“La perspectiva ha cambiado, me ha tocado estar en el club en situaciones no muy favorables, peleando el descenso, pero la idea de la transformación es esa: crecer día a día. No tenemos techo, no nos ponemos límites, el objetivo es seguir mejorando, a ese reto apuntamos, seguir demostrando. Tenemos que seguir creciendo y ganando más”, afirmó.

Los Rojinegros no pudieron cosechar la Supercopa de la Liga MX, pero ese mal momento ante Cruz Azul ya lo dejaron atrás. Su primer reto serán las Águilas. El defensa peruano confía en que podrán comenzar el torneo con los tres puntos de visita en el estadio Azteca. “La verdad el equipo se encuentra anímicamente muy bien, si bien venimos de un golpe muy duro, pero el chip ya cambió. Estamos enfocados en el juego con América. Somos el actual bicampeón y vamos a imponer condiciones, con nuestra idea”, aseguró.

“Para mí el América es un equipo grande de México, tiene muy buenos jugadores, este torneo lo veo muy bien preparado porque dio continuidad a un técnico. Han encontrado un funcionamiento muy bueno y nosotros buscaremos contrarrestar sus virtudes, hacer nuestro plan de juego para obtener un buen resultado en Ciudad de México”, añadió.

Uno de los refuerzos estelares para los zorros es el inca Edison Flores. Su amigo y compatriota espera la mejor versión del delantero. “Este grupo es una familia, quién venga, de dónde venga, se le recibe con las manos abiertas para que se una y esté pronto a disposición del técnico. Nosotros siempre damos la mano y más a mi paisano Edison, que tengo confianza que se adapte pronto y aporte lo valioso que es”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí