Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 11:48

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto (37)

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

Juan Otero no entra en los planes de las Águilas. Su bajo rendimiento el torneo pasado no convenció y en América le buscan acomodo en esa necesidad que tiene la institución de liberar una plaza de extranjero para poder registrar a Jonathan Rodríguez, su refuerzo estelar para el Apertura 2022.

NO TE LO PIERDAS: Pumas y América, expertos en arrancar la Liga MX con triunfo

En primera instancia, el jugador colombiano se negó salir a los Rayos del Necaxa en calidad de préstamo, su deseo era permanecer por más tiempo en Coapa al tener contrato vigente, pero en España está cerca de encontrar su próximo destino.

Grupo Orlegui podría ser la solución del conjunto azulcrema. Tras adquirir recientemente al Sporting de Gijon de la Segunda División de España, el presidente Alejandro Irarragorri quiere reforzar de la mejor forma a su nuevo equipo en la búsqueda de llegar a Primera. Con un pasado en Santos Laguna, el sudamericano se ha convertido en una de sus principales opciones como refuerzo.

“Me encantaría comunicar cosas deportivas, pero no es lo que me toca a mí, pero es una posibilidad, seguramente sí lo es”, afirmó en entrevista con Radio Marca de Asturias.

De esa forma, el futbolista de 27 años podrá volver al Viejo Continente, después de que hace algunos años formó parte del Amiens, en Segunda y Primera División del futbol francés, donde no tuvo mucha suerte al sólo aportar un par de goles en más de 30 partidos disputados.

América está cerca de desprenderse de Juan Otero. Uno de sus incorporaciones más costosas de los últimos años, pero que no rindió lo que se tenía esperado en el club milloneta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí