Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 10:46

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto (36)

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: @VECERRO

Su llegada causó mucha expectativa en Nuevo León. Algunos detalles económicos la retrasaron, pero Joao Rojas finalmente aterrizó para ser presentado como refuerzo estelar de Monterrey. El ecuatoriano vivirá su primera experiencia fuera de su país después de convertirse en un referente ofensivo del Emelec. A pesar de esa inexperiencia se dijo listo para estar a la altura de un club como Rayados.

NO TE LO PIERDAS: Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

“Estoy muy feliz. Este es un reto gigante para mi. Hoy se cumple un sueño y es una emoción llegar a este equipo, espero estar a la altura de la expectativa. Brindar, ante todo, mi profesionalismo, mis capacidades técnicas ponerlo al servicio del grupo, de mis compañeros y espero poder rendir”, afirmó.

“Rayados era la opción más importante que he tenido, porque nunca lo dudé, el tema contractual era complicado, pero Monterrey siempre mostró interés por mí, tenía un año que venía siguiéndome y que se pueda realizar esto ya es un gusto. Ha sido un mes largo de averiguar a dónde era posible llegar, sé los compañeros que voy a tener, el cuerpo técnico y la historia del club, así que estoy muy emocionado”, añadió con emoción.

El jugador de 24 años, que se desempeña como extremo por izquierda, está ansioso por debutar con La Pandilla a pesar de que no ve actividad desde hace aproximadamente un mes. Incluso no descartó la posibilidad de hacerlo en la primera jornada del Apertura 2022, si el técnico Víctor Manuel Vucetich así lo desea.

“Sí, claro que sí (estoy para jugar). He entrenado muy bien; no he hecho partidos amistosos por obvias razones, pero estoy bien físicamente. Me entrené de la mejor forma para poder jugar cuando lo decidan”, aseveró.

El objetivo con el club regiomontano lo tiene más que claro. “Quiero jugar, ir al Gigante de Acero lo más pronto posible. Se que no va a ser fácil. Quiero salir campeón”, remató.

SUS NÚMEROS EN EMELEC
158 PARTIDOS
28 GOLES
30 ASISTENCIAS
27 AMONESTACIONES

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí