Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 9:39

┃ Juan Antonio Dávalos

Nuevo proyecto (35)

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: MEXSPORT

Luis Olivas aceptó que los jugadores de Chivas están apenados ante la falta de resultados del equipo en los últimos años. El defensa del Rebaño confía en que esa deuda con la afición quedará saldada durante el torneo de Apertura 2022.

NO TE LO PIERDAS: Se cancela todo: Orbelín Pineda no llegará a Chivas, lo que dijo

“Hemos quedado a deber a la afición, ellos han estado apoyando en estos cinco años y no les hemos respondido, pero este torneo será diferente, estamos enfocados en tener un buen inicio y ser regulares, se lo debemos a la afición pero las palabras están demás y hay que demostrarlo dentro del campo”, dijo en conferencia de medios.

Olivas indicó que Guadalajara tiene un grupo competitivo, con jugadores de calidad que los llevará a ocupar los primeros puestos de la tabla general.

“Veo a un equipo fuerte, posición por posición, despuntan dentro del futbol actual, tenemos a jugadores de calidad como Alexis Vegas o José Juan Macías que nos ayudan mucho, está bien en plantel y concentrados en iniciar bien el certamen”.

Rechazó que exista inquietud en el equipo de que el Atlas sea el actual bicampeón del futbol mexicano, sólo se concentran en lo que haga el Rebaño.

“El Atlas es bicampeón, ha hecho las cosas bien pero nosotros nos ocupamos en nosotros. El torneo pasado no iniciamos bien pero tuvimos un buen cierre, queremos que este inicio de campaña sea lo mejor posible y levantar poco a poco, el objetivo es iniciar bien el torneo y tener regularidad durante los partidos”.

Sobre la formación que utilizará el técnico Ricardo Cadena, señaló que a la parte baja del equipo le acomoda bien.

“La línea de 5 en la fase final del torneo nos dio solidez defensiva, eso nos ayudó a tener un mejor desempeño dentro del campo y cerrar de buena manera la campaña anterior, eso nos ayudará a ser sólidos en la parte baja y combinarlo con el buen ataque que tenemos, estamos bien la estructura del profe (Ricardo) Caneda, confío en que tendremos un buen desempeño y seremos competitivos”, cerró.

Chivas arrancará su participación en el torneo de Apertura 2022 cuando enfrente a los Bravos de Juárez en el estadio Akron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?