Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 13:01

┃ Yael Rueda

WWE

YAEL RUEDA

Foto: Cortesía WWE

Uno de los eventos más esperados llegará este fin de semana en la WWE. La oportunidad de que seis luchadores y seis luchadoras ganen el maletín del Money in the Bank que les brinda la posibilidad de un contrato titular, se realizará este fin de semana.

En el caso de los hombres, es la chance de enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Indiscutido de WWE, mientras que en la división femenil pueden elegir entre el Campeonato de SmackDown o de Raw.

Fecha: 2 de julio de 2022

Horario: 19:00 horas

Transmisión: WWE Network y Fox Sports Premiurm

PREVIA

El Money in the Bank llegó. Sin duda alguna, uno de los eventos más esperados para el Universo de la WWE debido a que el gran ganador del maletín tiene la oportunidad de canjearlo por una lucha en la que esté en juego el campeonato de su elección, aunque este año es atípico, porque está claro que todos irán detrás de Roman Reigns, Campeón Indiscutido de la compañía.

La lucha estelar tendrá como protagonistas a siete luchadores, aunque todavía se desconoce la identidad del último gladiador que estará en la lucha de escaleras. Los invitados hasta el momento son: Riddle, Seth Rollins, Omos, Sami Zayn, Drew McIntyre y Sheamus.

De momento, hay dos amplios favoritos para buscar los campeonatos que ostenta Roman Reigns, el primero de ellos es Seth Rollins, quien hace poco tuvo su oportunidd de retar al Jefe Tribal y lo metió en serios aprietos, además de su calidad en el encordado, tiene uno de los mejores micrófonos de la empresa, así que verlo con el maletín podría terminar bastante bien para él.

Otro de los hombres que parten con la credibilidad suficiente para ganarlo es Drew McIntyre, quien hace poco fue Campeón de la WWE, y aunque recién no ha estado cerca de los títulos, sí es un elemento que tiene mucha calidad en el encordado.

La lucha femenina de este evento y en el que también hay siete mujeres en la búsqueda del maletín para retar por cualquiera de los campeonatos de la división tendrá su oportunidad estelar cuando se encuentren en el encordado las mejores exponentes de la actualidad.

Lacey Evans, Alexa Bliss, Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Asuka, Shotzi y Becky Lynch son las encargadas de llevar a buen puerto este combate, cabe agregar que la ganadora podrá enfrentarse a Bianca Belair o a Ronda Rousey, las actuales monarcas.


En cuanto a los títulos que esta noche estarán en juego, son justamente los Campeonatos Femeninos de Raw y SmackDown los que se expondrán, las rivales son Carmella y Natalya, respectivamente.

Por su parte, los Campeonatos Unificados de Parejas serán expuestos por The Usos, quienes tendrán un nuevo enfrentamiento en el historial ante los Street Profits. Esta contienda tiene a los integrantes de The Bloodline como favoritos, se sabe que las artimañas que usan más allá de lo luchístico siempre es de gran ayuda, especialmente si Roman Reigns decide tener presencia para ayudar a sus primos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí