Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 19:36

┃ Yael Rueda

kemonito

Por Yael Rueda

Foto: Oswaldo Figueroa

A unos días de que Kemonito cumpla 55 años, el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre decidió hacer una convivencia para festejar junto a sus aficionados.

TE RECOMENDAMOS: ¡Bendita lucha libre! Le dio una segunda oportunidad a La Magnífica

El pequeño gladiador charló con ESTO y aprovechó para agradecer a todos los que se dieron cita en el Deportivo Antonio Caso, en Tlatelolco, además de considerar que su popularidad aumentó gracias a las redes sociales.

“Me emociono. Después de tanto tiempo sentir que la gente me sigue y me grita, se siente uno muy bien”, dijo para el Diario de los Deportistas.

Yo creo que primeramente la gente agarró bien el personaje, la gente se emocionaba, luego las redes sociales, a raíz de eso la gente que no conocía de lucha se acercó, ahí se juntó y me fuí para arriba, empezaron con los memes y creo es parte de todo eso”, agregó.

Kemonito recordó que el año pasado se viralizó una fecha de cumpleaños errónea, y aunque agradeció el cariño, consideró de gran importancia celebrar el día correcto.

Me da la oportunidad de festejar mi cumpleaños en la verdadera fecha, no como la otra vez“, explicó.
“Imagínate cómo me siento. Esa vez no sabía nada, pero lo pudimos arreglar con un en vivo y decirles exactamente la fecha, es este domingo, lo voy a festejar ese día en la Arena”, añadió.

Kemonito recordó su paso por los encordados y los riesgos que ha tomado por lanzarse desde las cuerdas o enfrentarse a otros compañeros.

Antes me subía y me arriesgaba más, me meto pero ya no tanto, por la pandemia dejé de entrenar como debía y los golpes que ya tenía me han mermado un poco, pero tratamos de darle algo al público”, aseveró.

Habló sobre sus lesiones, incluida la que le causó el Último Guerrero con unas patadas voladoras, justo uno de los castigos más conocidos en videos de internet.

“Son varios. La patada del Último Guerrero que me dañó un poco la cadera, algunos dedos que se han volteado, la nariz la tengo operado, los meniscos se terminaron, dos costillas rotas, pero son gajes del oficio”, sentenció.

AMENA CELEBRACIÓN

Kemonito compartió su celebración junto a sus aficionados, la mayoría de ellos niños que llegaron al Deportivo Antonio Caso, ahí aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotos.

Una de las actividades para celebrar al luchador fue un concurso de dibujo, todos los pequeños presentes se acercaron a una mesa donde había papel y colores para hacer un retrato del Kemonito.

El luchador organizó también una carrera que debía correrse lo más lento posible, además de un concurso de baile.

El pastel no podía pasar desapercibido, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó al lugar y con ayuda de todos los niños cantaron las mañanitas para el Kemonito.

ESTO DIJO

“Hay unos memes que están medio pesados, pero la mayoría me gusta porque están bien hechos”

“Todo, me gusta todo, desde que entró a la Arena, el cambio que siento al vestirme, los niños, es un ambiente muy bueno”

“Cómo persona es la alegría de convivir un rato con todos, saber que Kemonito todavía está presente. Como Kemonito es la alegría de ver que la gente me aplaude”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí