Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 19:59

┃ Cristobal Morales

palafox-atlas

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | ATLAS

La delantera mexicana ex de Chivas y Pachuca formó parte de la presentación de Caliente como nuevo patrocinador de los rojinegros del Atlas a pocos días de que de inicio el torneo Apertura 2022 y en donde La Academia buscará sumar algo que nunca nadie ha logrado: ser tricampeón en torneos cortos.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Palafox, de 23 años de edad, viene de vivir el último año futbolístico con las Tuzas del Pachuca, club con el que llegó a la final del Clausura 2022 ante Chivas, sin embargo cayeron derrotadas por marcador de 4-3.

La nueva delantera rojinegra afirmó que llega motivada a esta nueva aventura en su aún joven carrera y espera poder regresar a ser una de las estrellas de la Liga MX Femenil, tal y como lo era cuando militaba con los colores rojiblancos.

Estoy muy emocionada con estar aquí, llegue a un equipo unido, con muchas ganas de trascender, creo que Atlas Femenil trae muchísimas ganas de poner en alto al equipo como estos grandes jugadores (en referencia al equipo varonil)”.

Palafox vive un bache futbolístico actualmente en su carrera, pues prácticamente con Pachuca estuvo borrada del cuadro titular y rara vez entraba de cambio, por lo que poco a poco, su paciencia se fue mermando y decidió dejar a las Tuzas para tratar de revivir su carrera.

“Algo que me ha llevado a lograr mis cosas personalmente ha sido a base de esfuerzo y trabajo y este equipo trae esa hambre, esas ganas y fue algo que me convenció. No recuerdo hace cuanto no estaba así de a gusto, tengo pocos días acá y no sabes lo que acaba de revivir en mí, esas ganas de volver a dejarlo todo, estaba perdida por ahí”.

La delantera mexicana también hizó una pequeña crítica a los aficionados que la critican por su decisión e incluso, algunos afirmaron que sólo firmó con Atlas para estar en su zona de confort:

Mucha gente dice que me fui de vacaciones y no ando de vacaciones, ya estamos aquí de vuelta y creo que ahí se responde el por qué estoy aquí. No me costó decidir, me gusta mucho esta ciudad, sé que esta institución tiene mucho que dar y eso me gusta, quise aceptar este reto y vengo a dejarlo todo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí