29, junio 2022 - 16:35

┃ Javier Juárez

porra america entrenamiento

JAVIER JUÁREZ  América no está solo. Los seguidores azulcremas tienen el ánimo renovado tras la incorporación de sus tres refuerzos, Cabecita Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm. Algunos integrantes de las porras de las Águilas se pusieron de acuerdo y acudieron a Coapa para alentar a su equipo.

TE RECOMENDAMOS: 'Cabecita' Rodríguez se incorporó de lleno al América, ¿cuándo debutaría?

Los presentes tuvieron la fortuna de que el club los dejara pasar, fueron alrededor de medio centenar de aficionados los que ingresaron al interior de las instalaciones amarillas. Los cánticos comenzaron, el ruido se escuchó a varios metros, los medios de comunicación no tuvieron acceso. La gente llevó banderas, mantas e incluso trompetas y tambores, el escándalo lo escucharon todos los jugadores. Los principales cantos fueron para Jonathan Rodríguez, el Cabecita tuvo su primer contacto con el equipo y de inmediato sintió el arropo de su gente. Tras concluir el entrenamiento todo el plantel se acercó a la porra y se sacaron la fotografía del recuerdo. Los presentes agradecieron el gesto y algunos tuvieron la suerte de saludar a Memo Ochoa. Luego de eso el plantel se dirigió a los vestidores y los integrantes de los grupos de animación abandonaron las instalaciones. Las porras se disolvieron de inmediato. América enseñó la imagen del recuerdo a través de sus redes sociales: “Se viene el debut en el Apertura 2022. Vamos juntos familia”, escribieron los azulcremas.

TE PUEDE INTERESAR: Una belleza: Así son los nuevos uniformes del América para el año futbolístico

En la fotografía aparecieron Néstor Araujo y Jürgen Damm, integrados de lleno al plantel, mientras que los que no estuvieron fueron Jonathan Rodríguez y Juan Otero, el colombiano tiene las horas contadas en el nido. América tuvo un asado de manera privada para fortalecer el buen ambiente. Las Águilas preparan su debut en el torneo y el ambiente que se percibe es bueno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  ?Escucha nuestro podcast?