Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 21:53

┃ Yael Rueda

beis

JORGE BRIONES

Foto: AFP

Por segunda noche en fila, los Yankees de Nueva York superaron 2-1 a los Athletics de Oakland para llevarse el segundo partido de la serie y con ello afianzarse en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Tal vez te interese: México y Venezuela se van a los golpes en beisbol ¡Se armó la campal! (VIDEO)

Los Yankees pegaron en las primeras dos entradas con un par de cuadrangulares cortesía de Marwin González y José Treviño, y posteriormente el gran juego del pitcheo mantuvo a su rival en blanco hasta la novena entrada, donde únicamente fueron capaces de evitar la blanqueada.

JP Sears se convirtió en el pitcher ganador para ponerse con registro de 3-0.

Con este resultado, el equipo de la ‘Gran Manzana’ se colocó con marca de 55 triunfos y 20 derrotas, el mejor registro en las Grandes Ligas. Además, acumulan una seguidilla de tres éxitos en fila.

Cabe destacar que, en toda la temporada, la emblemática franquicia de Nueva York solamente ha perdido dos series tras 75 compromisos.

En otros resultados de la jornada del martes en las Grandes Ligas, los Guardians superaron 3-2 a Twins; Braves vencieron 5-3 Phillies; Nationals se aprovecharon (3-1) a los Pirates; Brewers derrotó 5-3 a Rays; Astros aplastó 9-1 a Mets; y Twins barrió 6-0 a Guardians.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí