Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 21:52

┃ Gabriela Rangel

UNIFORME TOLUCA

GABRIELA RANGEL 

Los Diablos Rojos del Toluca echaron la casa por la ventana para presentar las nuevas playeras con las que encararán el siguiente año futbolístico en la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

El Deportivo Toluca regresa a sus orígenes de la mano de Under Armour , con diseños sobrios y con los colores que le han dado identidad a lo largo de 105 años de vida.

El color rojo, sello característico de los choriceros, es el color preponderante en el uniforme de local.
La pieza, confeccionada con los más altos estándares de calidad para brindarle comodidad a los jugadores, fue combinada con detalles en blanco y de igual manera, la de visitante, se manufacturó en color blanco con los vivos en rojo.

Con un video donde se resaltan los valores de la familia y el amor por los colores del Toluca, la institución mexiquense reiteró su compromiso con la afición de regresar a los primeros planos en el balompie nacional con el proyecto que encabeza Ignacio Ambriz en la parte deportiva y de Francisco Suinaga, como presidente ejecutivo.

“Queremos regresar a las bases, conectar con nuestra afición, empezando con este uniforme. Cuando uno tiene que replantearse muchas cosas es natural recurrir a la familia, a quien toca el corazón, por eso esta campaña está orientada a eso, a entender que todos somos la misma sangre “, señaló Suinaga Conde, al encabezar la campaña 2022-2023 del Toluca.

Leonardo Fernández, Liliana Rodríguez y Tiago Volpi, fueron algunos de los embajadores y portadores de las nuevas indumentarias.

De cara al arranque del Apertura, los Diablos también revelaron el uniforme alternativo, el cual se mantendrán en color azul , y que se anticipa como indumentaria para los arqueros.

El presidente escarlata reiteró que con todo el respaldo del propietario del equipo, Valentín Diez y la llegada de 8 refuerzos, la obligación del Toluca es volver a ser protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Te encontramos, ‘Cocoliso’! Así presentó Toluca a Carlos González (VIDEO)

En cuanto a los nombres que sonaron, Suinaga reiteró que hicieron el esfuerzo para traer a figuras internacionales, sin embargo, al no concretarse, con el plantel actual basta y sobra para ser un serio aspirante al título.

“La verdad es que confiamos en Nacho desde un principio y había que apegarse a lo que habíamos creído y al mismo tiempo apoyarlo en su totalidad, sabiendo que si queremos que el equipo rinda y juegue como ha mostrado Nacho que pueden jugar sus equipos había que darle el apoyo. Empezando por Don Valentín no se escatimó en nada y fuimos puntualmente por todos y cada uno de los refuerzos que sabíamos que tienen que marcar diferencia a partir del viernes en la cancha”, remató el directivo.

De esta manera, los Diablos están listos para iniciar el torneo Apertura 2022 cuando visiten a los Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí