Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 17:24

┃ Javier Juárez

Oribe

JAVIER JUÁREZ

Foto: Martín Montiel

El entrenamiento azulcrema tuvo un visitante inesperado. Oribe Peralta regresó a Coapa y observó la práctica del equipo. El Cepillo llegó a la puerta 1 del lugar, los guardias lo reconocieron y de inmediato le abrieron el zaguán. Tres aficionados alcanzaron a verlo y corriendo para interceptarlo y llevarse el autógrafo y la selfie del histórico jugador mexicano.: “Oribe, esta es la playera con la que fuimos campeones”, “Ya valió la pena la espera”, mencionaron los seguidores luego de conocer a Peralta.

Tal vez te interese: América toma forma y Néstor Araujo ya está integrado al ciento por ciento para encarar a Atlas

Oribe ingresó al interior del lugar y se puso a un costado del campo. El Cepillo miró a algunos de sus antiguos compañeros. Peralta jugó con América de 2014 a 2019 y logró los títulos de liga en el Apertura 2014 y Apertura 2018, ambos contra Cruz Azul.

Peralta jugó 216 partidos con la playera azulcrema en todas las competencias, marcó 73 goles y dio 27 asistencias.

Oribe se marchó de Coapa y siguió su carrera en Chivas, ese movimiento no fue bien visto por muchos aficionados, pero lo que logró Peralta como amarillo lo tiene como uno de los mejores artilleros de su historia.

El Cepillo saludó a sus amigos, dialogó con algunos jugadores y recordó buenos momentos en ese lugar.

Oribe se retiró del futbol profesional el 12 de enero de 2022. En su trayectoria también están Santos Laguna, Jaguares, León, Monterrey y Morelia.

?Escucha nuestro podcast?