Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 12:38

┃ Álvaro Zaldaña

Nuevo proyecto - 2022-06-28T123134.684

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: @NFLSPAIN_

Dos jugadores veteranos de la NFL, Adrian Peterson y Le’Veon Bell, pactaron enfrentarse en una pelea de boxeo a finales de junio. El combate será un duelo de exhibición y formará parte de la cartelera que tendrá como pelea estelar la de Austin McBroom vs AnEsonGib, que son dos estrellas de Youtube.

NO TE LO PIERDAS: NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

Tanto Peterson como Bell se desempeñan en la posición de corredores, y aunque su estatus oficial dentro de la NFL es de agente libre, la realidad es que en los últimos años parece que la opción del retiro está más cerca que la de un segundo aire en su carrera.

Adrian Peterson tuvo sus mejores años con los Minnesota Vikings, donde posee varios récords como más yardas terrestres en el 2012 con 2097, y más carreras para touchdown el mismo años con 75.

Sin embargo, en el 2013 sufrió la muerte de su hijo y en el 2014 fue acusado de abuso de menores contra su otro hijo de cuatro años. A partir de ese momento su carrera vino a declive también por sufrir muchas lesiones y transitó por otros equipos: Arizona, Nueva Orleans, Detroit, Tennessee y Seattle con quienes participó en un partido durante el 2021.

En tanto, la polémica también ha sido parte de la vida de Le’Veon Bell. Pasó de ser una súper estrella con los Pittsburgh Steelers desde el 2013 y hasta el 2017, que protagonizó un vergonzoso episodio de violencia doméstica y desde entonces no ha podido recobrar el camino. Pasó por New York Jets, Kansas City, Baltimore y Tampa Bay.

El combate entre los corredores será el próximo 30 de julio en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Le’Veon Bell
30 años
Partidos: 96
Yardas: 6554
Touchdowns: 42
Equipos:
Steelers, Jets, Ravenes, Chiefs y Buccaneers

Adrian Peterson
37 años
Partidos: 184
Yardas: 14,918
Touchdowns: 120
Equipos:
Vikings, Commanders, Cardinals, Lions, Saints, Seahawks y Titans

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí