Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 12:16

┃ Cristobal Morales

Neymar (1)

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

Tras el revuelo que ocasionó la multimillonaria renovación de Kylian Mbappe con el París Saint Germain, parece que la directiva del club francés habría decidido centrar su proyecto deportivo en torno al francés de 23 años y preferirían vender a Neymar. 

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

El medio francés RCM informar que los parisinos ya habrían comunicado al capitán de Brasil sobre su situación y que tiene vía libre para negociar con otros clubes con tal de que no continúe con el equipo.

PSG está a nada de cerrar la contratación de su nuevo entrenador y la destitución de Mauricio Pochettino, quien no pudo lograr la tan ansiada orejona que comienza ya a ser una obsesión para el club francés y sus directivos.

Las constantes indisciplinas que Neymar ha tenido en sus estancia en el París habrían sido la gota que derramó el vaso, pues con el rol más protagónico de Kylian Mbappe al pasar de las temporadas, se pone en evidencia cómo Neymar no tiene el peso ideal y sus constante vida nocturna que lo obliga a no dar el 100 en los entrenamientos.

Hace pocas semanas la Gazzeta dello Sport había informado que la Juventus estaría pensando muy seriamente el fichaje de un delantero que pueda ser el compañero perfecto del serbio Dusan Vlahovic y verían en Neymar al candidato ideal, que sumado a las llegadas ya confirmadas de Ángel Di Maria y Paul Pogba, sin duda elevarían sustancialmente el rol de candidato al título de la Vecchia Signora, tanto en Italia como a nivel Europeo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí