Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 9:04

┃ Cristobal Morales

irarragorri

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna y Atlas, dio a conocer que por fin cerraron la compra del club español de Segunda División, Real Sporting de Gijón luego de semanas de negociaciones.

TE RECOMENDAMOS: Dos pilares del Atlas en la mira del futbol europeo

Por medio de un comunicado emitido a través de redes sociales, el famoso grupo empresarial anunció el acuerdo alcanzado con la mayoría de socios del club en el que surgió el histórico David Villa, con la esperanza de hacer una fuerte inversión y regresar al equipo a La Liga Española.

Se espera que varios jugadores mexicanos de Santos y Atlas, puedan ir a prestamo a jugar con el Sporting para foguearse al más alto nivel europeo y de paso, echarle una manita al club español para regresar a la máxima categoría del futbol español, misma de la que se ausentan desde la temporada 2011-2012.

Con la noticia dada a conocer, sólo se espera que de inmediato la presidencia deportiva de Orlegi Sports, comience su trabajo para intentar regresar a la La Liga lo más pronto posible.

Recordemos que Sporting de Gijón nunca ha sido campeón ni siquiera de Segunda División en España y todos los títulos oficiales que tiene son a nivel de categorías menores, por lo que esperan que la fuerte inversión que Alejandro Irarragorri y su equipo de trabajo realizarán en este verano, sea lo suficientemente buena para poder alzarse con la corona en la segunda categoría del futbol ibérico y de paso, jugar de nuevo en La Liga.

Desde su llegada a Santos y más tarde a Atlas como dueño de los equipos, Alejandro Irarragorri se ha caracterizado por armar buenos equipos que de inmediato pelean por títulos, así que no dudemos en ver al Sporting de Gijón peleando en lo más alto de la Segunda División Española.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí