Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 8:56

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-28T085851.074

PACO G. VILCHIS

FOTO: @LAFC

Una de las interrogantes que sonaban con más fuerza en el interior del LAFC de las MLS, era la posible salida del delantero mexicano Carlos Vela, quien finalmente decidió permanecer por más temporadas con la escuadra angelina para beneplácito de los aficionados.

NO TE LO PIERDAS: Carlos Vela sería Lionel Messi si le gustara el futbol: Rafael Márquez

Pero la gran sorpresa, además de la permanencia de Vela, fue la llegada de la estrella de Gales, Gareth Bale, quien de forma inesperada llegó al conjunto sin ser un jugador franquicia.

Respecto a cómo le hizo LAFC para traer al ex del Real Madrid, el director de operaciones del conjunto, el mexicano Marco Garcés, explicó que tienen grandes objetivos en Bale, a quien se le convenció con un buen sueldo, el cual irá aumentando conforme de resultados esperados en la cancha, lo que habla de las reservas que se tienen con el europeo, debido a que a última fecha no tuvo mucha actividad con el cuadro merengue. 

Garcés, en entrevista para Fox Sports, aclaró que está “Muy ilusionado, con los bombazos de (Giorgio) Chiellini y Gareth Bale, pensamos que pueden ser gente que venga a aportar muchísimo dentro del plano deportivo, comercial, de espectáculo, pero también dentro de lo que se genera alrededor de ellos. Nos sirve para que sean modelos de los jugadores que estamos desarrollando en fuerzas básicas”.

Y respecto a la firma de Vela por dos años más, Marco explicó que sólo eran pequeños detalles los que se tuvieron que ajustar, pero que las pláticas de la extensión de contrato ya estaban muy adelantadas

“(Carlos Vela) está feliz aquí y nosotros estamos felices con él, fue simplemente llegar a un acuerdo de lo que parecía bueno para las dos partes. Desde antes de Bale, ya teníamos un acuerdo con Vela. Aunque no fue parte de la negociación para que él se quedara, creo que si lo hace quedarse de una manera mucho más feliz”, confesó el directivo, quien dijo para el mismo canal que “Gareth Bale y Giorgio Chiellini vienen también para ser parte del desarrollo de estos jóvenes jugadores; es impresionante el nivel de talento que hay en Estados Unidos. La MLS está formando a las selecciones centroamericanas”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí