Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 8:36

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Cocca se interesa en la Selección Mexicana

Josué Padilla Márquez

FOTO: Robin Alam | Mexsport

Después de 70 años sin ser campeones de la Liga MX, el Atlas, de la mano de Diego Cocca, logró revertir la malaria y gracias a ello se convirtió en el ganador del Balón de Oro al mejor entrenador del año futbolístico, que terminó con la obtención del bicampeonato para el conjunto rojinegro, por lo que ahora muchos lo ponen como serio candidato a dirigir a la Selección Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Sin reproches contra Julián Quiñones; Ema Aguilera respalda a su compañero

Una vez conseguido el reconocimiento entregado por el torneo mexicano, el técnico argentino fue cuestionado sobre si le gustaría dirigir al conjunto tricolor, pues como ya es una costumbre, los entrenadores campeones siempre son candidatos a tomar las riendas, sobre todo ahora con el descontento existe entre los aficionados por el trabajo de Gerardo Martino.

“Estoy convencido que lógicamente lo que hicimos fue algo histórico, sobre todo en el club; está claro que salir campeón en el futbol mexicano que es tan difícil me posiciona en otro lugar como técnico y quiero seguir teniendo desafíos. Hoy estoy en el Atlas, estoy feliz y estoy orgulloso, y bueno, Dios quiera que sigan llegando desafíos más difíciles”, comentó Diego en entrevista con TUDN.

Por otra parte, Cocca comentó que desde antes de ser técnico, se sentía identificado con el club y previo a tomar las riendas, él sabía que tarde o temprano regresaría a la instituación para devolver un poco del cariño que siente por los colores.

“Siempre sabía que en algún momento iba a aparecer la oportunidad de dirigir al Atlas, por mi identificación por el club y el cariño que yo le tenía. Desde el primer día les dije que quería devolverle el cariño que le tenía al club por lo futbolístico. Me siento muy orgulloso, muy contento. Este premio es figurativo, pero es el premio a toda una institución y un trabajo muy grande. Me pone muy feliz”, sentenció el técnico atlista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí