Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 17:41

┃ Álvaro Zaldaña

Rams

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: @USAmbMex

El tour en nuestro de Los Angeles Rams, actuales campeones de la NFL, vivió su tercer día de actividades cuando la Embajada de los Estados Unidos en México los recibió este lunes.

Tal vez te interese: Los Rams conquistaron la Ciudad de México

A su llegada al inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, el embajador Ken Salazar platicó con el corredor leyenda de la franquicia y ex jugador Steven Jackson, así como a Justin Hollins, linebacker que conquistó el pasado Super Bowl en el SoFi Stadium, además del Trofeo Vince Lombardi.

En su discurso, el político se refirió a los aficionados mexicanos a la NFL como “49 millones de seguidores que arropan y cuidan el futbol mexicano”, y también señaló a los Rams como “el mejor equipo del mundo”.

Por otro lado, Salazar hizo una analogía sobre el futbol americano y la vida tomando como ejemplo lo conseguido por Jackson y Hollins.

“Parte de lo que se tiene que hacer en la vida es entrar al ruedo y ellos lo hicieron y por eso tienen el éxito que han tenido. Es la grandeza de un deporte que se reconoce mucho en los Estados Unidos y los jugadores lo saben, son soñadores”, afirmó.

Asimismo, Steven Jackson declaró que es impresionante ver que hay aficionados a la NFL en todos lados, y de todas las franquicias.

El tour de los Rams en México continuará este 29 de junio cuando hagan una firma de autógrafos en Guadalajara, y luego el 30 harán lo propio en Los Cabos.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí