Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 17:30

┃ Yael Rueda

Canelo (3)

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: @Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez es de metas claras, así es su personalidad y nadie lo podrá evitar. Es por eso que en el 2023 buscará la revancha contra Dmitry Bivol, contrincante que le otorgó la segunda derrota de su carrera en mayo pasado.

Tal vez te interese: Genaddy Golovkin le mete presión a Canelo Álvarez: “Cualquier cuenta pendiente será resuelta”

Eddy Reynoso, entrenador del campeón absoluto de los supermedianos, fue quien dio la noticia sobre el posible segundo combate entre el mexicano y el ruso, después de la presentación del tercer episodio contra Gennady Golovkin.

“Eso no ha quedado atrás, es una pelea que se perdió pero vamos a buscar la revancha el año que entra, tenemos que prepararos mejor. Lo importante es ganarle a Golovkin y después buscar la revancha”, dijo a los medios de comunicación.

Y es que como apuntó Reynoso, antes de buscar el segundo episodio contra Bivol, “Canelo” primero debe afrontar el tercer capítulo contra “Triple G” el próximo 17 de septiembre. Es una pelea que muchos aficionados esperaban que se diera, pues aseguraban que el mexicano le tenía miedo a perder contra kazajo, al que consideran un “rival de verdad”.

En el mismo mes que se dé la pelea del tapatío, Dmitry Bivol hará lo propio para defender su título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y aunque no hay un rival, el mexicano Gilberto “Zurdo” López es el retador oficial.

De hecho, el originario de Mazatlán, Sinaloa ha señalado en más de una ocasión que solamente falta la firma del ruso para pactar la pelea.

“Ya estamos en pláticas, soy el retador oficial, ya peleé dos veces como retador oficial, entonces ya es sí o sí. Gané la eliminatoria oficial y es lo que sigue; el boxeador tiene que pelear con los mejores. A finales de septiembre sería nuestra pelea, porque también peleará Canelo ese mismo mes”, comentó para el podcast de Marco Antonio Barrera.

En tanto, la próxima pelea del “Canelo” será el próximo 17 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí