Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 15:47

┃ Cristobal Morales

belgrano

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | TWITTER

El futbol es uno de los pocos deportes alrededor del mundo que más que influir a nivel personal en cada aficionado, puede lograr cambiar la cultura desde un ámbito social. Ejemplos como el del Barcelona que se rige desde un punto de vista general al que lo hace Catalunya nos muestran que la influencia del balompié va mucho más allá de las canchas.

TE RECOMENDAMOS: Pumas: Lillini confirma que Salvio está cerca de firmar: “se ha avanzado bastante”

Es el ejemplo del equipo argentino Belgrano, quien no permitirá la entrada a un aficionado que debe una fuerte cantidad de dinero producto de una pensión alimenticia que no ha dado en mucho tiempo.

El aficionado del club sudamericano, debe una fuertísima cantidad de dinero y dicho caso ya llegó hasta la justicia, aregtnina y en solidarización con la familia, su hincha no podrá apoyar a su equipo en el Estadio Julio César Villagra hasta que no se ponga al corriente con sus pagos.

La prohibición no sólo será para los partidos del club como local, sino incluso en cualquier otro evento deportivo dentro de la ciudad e incluso los duelos como visitante del equipo.

La Jueza Marcela Alejandra Menta fue quien tomó la decisión hasta que liquide la deuda de 360 mil pesos argentinos, algo así como 58 mil pesos mexicanos, cantidad quye corresponde a casi tres años sin dar pensión alimenticia.

El club argentino será obligado por la justicia argentina para desvincular al aficionado de su lista como socio del equipo o en caso de que no lo sea, cualquier intento de registrarse como tal.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?