Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 13:56

┃ Álvaro Zaldaña

watson

Alvaro Zaldaña

Foto | Reuters

La franquicia de los Houston Texans de la NFL fueron demandados por supuestamente “encubrir” a su ex QB Deshaun Watson, en el caso que inculpa al jugador de acosar sexualmente a 24 mujeres y por el cual, ya ha llegado a un acuerdo con 20 de ellas.

TE RECOMENDAMOS: De Patriots a Titans: los mejores uniformes retro en la NFL

El abogado de las víctimas, Tony Buzbee, señaló que esta demanda sería la primera de muchas en contra del equipo, pues según él instigaron y tenían conocimiento de la acciones de Watson.

Hoy presentamos el primer caso de lo que probablemente serán muchos contra los Houston Texans en relación con el comportamiento de Deshaun. Basta con decir que la abrumadora evidencia recopilada que indica que los Houston Texans permitieron el comportamiento de Watson es increíblemente condenatoria. Creemos que los Texans sabían o ciertamente deberían haber sabido de la conducta de Watson. Más allá de eso, creemos que la presentación habla por sí sola”, dijo el abogado mediante un comunicado en redes sociales.

En una investigación publicada a principios de mes en el New York Times, la periodista Jenny Vrentas exponía una conversación que sostuvo con una de las mujeres que acusan al hoy QB de los Browns, y señaló que los Texans le brindaron una membresía del hotel The Houstonian, donde habrían sucedido muchos de los eventos acusatorios.

Así mismo, la entrevistada dijo que la franquicia le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se contara todo lo que sucediera con Watson en el inmueble.

De las 24 demandas civiles en su contra, el QB ya resolvió 20 de manera extrajudicial, las cuatro restantes aún podría llevar el caso a juicio en el 2023.

Se prevé que este martes Deshaun se reúna con la NFL para que la liga determine un castigo al jugador.

EL DATO

Deshaun Watson no juega un partido de NFL desde finales del 2020, y en marzo del 2022 se anunció como nuevo quarterback de los Cleveland Browns

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí